martes, 13 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A BABI




 1- ¿Quien es Babi? ¿como te describirías?

Babi es Babacar un chico de 21 años nacido en Palma de Mallorca de madre Mallorquina y padre Senegales. Me defino como una persona sociable, amable y un luchador de la vida

 2-Cuentanos que tal tu expreiencia en las batallas de gallos ¿crees que podrías haber llegado mas lejos en la RedBull?

 Mi experiencia en batallas siempre ha sido positiva tanto como cuando he ganado o cuando he perdido, he conocido a mucha gente y he aprendido mucho de cada viaje que he hecho. En Red Bull opino que podria a ver dado mas de mi, pero me quede muy satisfecho con lo que hice para ser la primera vez que me presentaba, lo que me sucedio fue que los nervios me pasaron una mala jugada

3-¿Que amistades conservas de aquella época?

 Desde la competicion las amistades que conservo son con bastantes participantes: Subze;Negro,Jonko,Arkano,Navhala,Kapo,Koran,Mowlihawk, Skone etc.... me lleve muy buenas amistades de las competiciones.

4- ¿Como ves el panorama del rap en Baleares? ¿a quien destacarias?

Son distintos los medios al ser una isla y no tener la facilidad que se puede tener en la peninsula, pero el panorama en la isla esta un poco divido pero activo. Destacaria a mi gran hombre Delta, Kromo Gucci y Fatsibah, son personas que trabajan mucho en su musica y hacen algo distinto.

5- Cuentanos que proyectos tienes en mente para el futuro

Mi proximo y primer trabajo musical se titula Street Feeling, es un trabajo en el que cada tema tiene un sentimiento, trato de profundizar en mi mismo para tramistir todo lo verdadero que siento a los demas, dispondra de 4 o 5 temas aun tengo que terminar de decidirlo y dispondra de un videoclip con la colaboracion de mi primo Lion Sissokho.

6-¿Crees que tu color de piel te ha afectado positiva o negativamente en las batallas? ¿alguna vez te ha molestado algo que te hayan dicho respecto a tu color de piel?

Sinceramente ser negro no me afecta para nada, al contrario me enorgullece para los que no les guste, soy una persona mas en este mundo, un color no hace distinto a nadie. En batallas al prinicipio cuando empece a rapear me molestaban los chistes o insultos de negro, pero a medida que pasaba el tiempo ya no me afectaba.

7-¿Como conociste a Subze? ¿sacareis mas cosas juntos?

A Subze lo conoci en la Red Bull de Alicante cuando nos reunimos todos los participantes. Aparte del tema de Bitch seguiremos haciendo mas cosas nuevas.

8-¿Que aficiones tienes a parte de la música?

Pues basicamente me encanta el deporte he estado 13 años jugando a basquet y actualmente llevo 2 años boxeando.

9-Sacanos de dudas de una vez ¿que significa tu palabra mas conocida "yiah yiah maca yina" ?que por cierto da nombre a este blog

Pues Yiah yiah makayina es una palabra que invente en un viaje a Alicante en vez de decir kiki, polvo, meneito...etc yo digo hechar un yiah yiah makayina, es una palabra mas inventada en mi amplio diccionario negrata xD.

10 - ¿Algo mas que añadir?

Simplemente tengo que mandar un gran saludo a todo el mundo que apolla y siente esta cultura, espero recibir vuestro apollo con mis trabajos musicales. Un abrazo para todos y mucho RAP

1 comentario: