miércoles, 22 de mayo de 2013

TODO CORAZÓN

Llevo desde Julio haciendo las cosas a lo grande.. preparando mi primer disco, conciertos por todo el país, videoclip de lujo con cientos de miles de visitas,incluso millones, y realmente llega un momento en el que a veces te olvidas de el verdadero motivo por el que haces música, yo empezé en esto por puro placer y para intentar superarme a mi mismo, ahora despues de haber conseguido muchos sueños he hecho esta canción con mi amigo Jose Antonio Caravaca Bernabeu , la escribimos los 2 en mi casa bebiendo cerveza y pasando un buen rato entre colegas, la grabamos y decidi grabar una tomas con mi movil para probar el experimento de intentar hacer un videoclip, y despues de casi un año de cierto éxito en la música me he dado cuenta de que esto es lo que me llena, hacia tiempo que no lo me lo pasaba tan bien escribiendo un tema, grabandolo y sobre todo haciendo el videoclip, (aunque las tomas eran una mierda y yo no tenia ni idea) me lo he pasado como un niño y se que es mi primer video, pero el primero de muchisimos mas que vienen. Ahora despues de esto me centro ya en sacar mi primer disco, que saldrá en unas 3 semanas, pero ahora os dejo con esta canción, "Todo Corazón" el porque de este título es porque toda la música que hago sale de mi corazón. Espero que os guste y que disfruteis escuchandola tanto como nosotros haciendola. SUBZE
https://www.youtube.com/watch?v=j4s5dJWyFSc

No hay comentarios:

Publicar un comentario