martes, 9 de octubre de 2012

ENTREVISTA A JULITO MARAÑA


1-¿Quién es Julito Maraña? 

Julito Maraña es un chaval normal del pozo, vallecas, que le gusta el hip hop, rap graffiti etc
¿Cómo te definirías?
Versátil, aunque me queda mucho por hacer me gustan todos los géneros

2-¿Cómo empezaste en la música?

Desde pequeño cuando escuche por primera vez a eminem, me engancho y eso que no entendía nada de lo que decía, luego empece a escuchar raperos nacionales y me gusto mas el royo y siempre me gustaba escribir mis frases soltarlas...

3-¿Cómo ves el panorama del hip hop en Vallecas?

puf... esta bastante flojo... bajo mi punto de vista... hay chavales que le meten bien y se mueven por el mundo under... pero tendrían que darle mas caña y sonar en mas lugares

4-¿Qué veremos en tu próximo videoclip “me quieren ver muerto”?

Pues solo hemos grabado dos escenas va lento el proceso... el tema trata sobre como me influye la ''fama'' aquí ( no me considero famoso ) pero siempre hay haters... tu me entiendes 

5-¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Antes de que acabe el año sacare un video, y el año que viene saldrá todo lo que he estado grabando y todavia no he acabado ( el ambiente esta caliente – réquiem – clandestino ...

6-En las redes sociales criticas a ciertos artistas ¿que opinas de ellos? ¿Quién son si se puede saber?

Jajajaja las polémicas,,, pues sobre fadiel ( me tiro en un video suyo y yo le saque un beef fuck glock glock se titula http://www.youtube.com/watch?v=H17Cs7gRlMI&feature=channel&list=UL )
personalmente no hay nada antes si... pero ya lo arreglamos y también he nombrao por hay a critika y saik.... nosé son
gente que nace con el pan debajo del brazo y
nosotros ( los que intentamos decir algo de verdad en nuestros temas y estamos luchando por ser escuchados ) tengamos las cosas tan difíciles me parecen ridiculos personalmente como personas 

7-Aparte de la música ¿que aficiones tienes?

Pintar graffiti me encanta es un vicio... tatuarme... el hachís,,, jajajaja ir al cine lo que hace la gente normal

8-Si tuvieras que destacar alguna de tus canciones ¿Cuál seria?

Pues...de todas... para mi la mas personal la de Mi Destino canta también mi colega sito... es un tema que le hicimos a nuestras novias... y a mi es el que mejor sabor de boca me dejo http://www.youtube.com/watch?v=uC-Kw5IuDIk
 
9-¿Qué te parece la música de subze? ¿Cómo llegó a tus oídos?

Me parece buena me gusta la letra y como fluye soltándolas, no tengo contacto con artistas que no me gustan le escuche y aquí estoy
un día en youtube vi su videoclip ciclos dietas y viceversa y me gusto bastante porque hoy en dia hacen bastante mierda y todo lo que vi y escuche me gusto tenia humor y decía realidades y después le vi en twitter y contacte con el

10-¿algo que añadir? Un fuerte abrazo

un saludo a maer mi productor de sonido crónico estudios
a la gente que me apoya y a todo el que le mola el royo que sigan escuchando lo que les mole y al que le guste hacer algo que le de cañaa
y un abrazo a ti por la entrevista
http://www.youtube.com/user/JULITOoficial hay esta mi cuenta de youtube

TWITTER: @julytoOFICIAL
                  @miguelsubze

No hay comentarios:

Publicar un comentario