martes, 9 de octubre de 2012

MIRANDO HACIA ADELANTE (HISTORIA)


Buenas noches familia! Como muchos sabréis acabo de lanzar el primer adelanto de mi proximo trabajo "en la variedad esta el gusto" que saldrá a la luz el 1 de Noviembre , es un tema llamado mirando hacia adelante, el cual tiene una cierta historia que me gustaria contaros.

Cuando saque mi videoclip "ciclos,dietas y viceversa" , como sabréis tuvo bastante éxito, lo cual no sentó bien a muchos, empezé a recibir criticas de todos lados, pero me dolieron sobre todo las de gente conocida que hasta ese momento me saludaban por la calle y me daban la mano con total normalidad. Entonces empezé a entender que cuando alguien "triunfa" en cierto modo, siempre va a generar envidias y esa envidia se traduce en críticas e intentos de hacer daño, esta claro que siempre va a haber gente que no le guste tu trabajo,pero es facil de diferenciar la gente envidiosa y que intenta hacer daño de la gente que simplemente no le gusta lo que haces.

Hasta ahi todo perfecto, yo entendi y encajé,muy bien las criticas, el problema vino cuando mi exito empezó a afectar a mi novia, un grupo de "personas" si se las puede llamar así, la tomaron con ella, basicamente gente que ella creia sus amigas, comenzó meterse conmigo y lo peor...se metieron con ella y la intentaron dejar de lado. Entonces ella se dió cuenta de que hay gente muy mala, gente que se mueve por la envidia y que le gusta el hecho de hacer daño a las personas gratuitamente, se dió cuenta de quien era su gente y quien estaba a su lado, por ello decidimos escribir ese tema, en el que el mensaje que intentamos transmitir es ese, da igual cuanta gente me insulte,me critique intenten hacer daño, yo soy mas fuerte que todo eso y tiraré hacia adelante, si escuchais el tema atentamente vereis que cada frase tiene un significado muy profundo.

Os dejo aqui abajo el tema, escucharlo tras leer la historia y seguro que os llena mucho mas. Un fuerte abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=evkkPSs4Y7c

twitter: @miguelsubze
           @luciaperalta14

No hay comentarios:

Publicar un comentario