viernes, 26 de octubre de 2012

ENTREVISTA A MONO


1-¿Quién es Mono Mc? ¿Cómo te definirias?

Mono mc es un chaval de 26 añazos!!llamado ruben de una”humilde” ciudad
Llamada Elda,,y bueno me considero una buena personica amigo de mis amigos
Mas feliz que nadie gracias a mi gente la musica y mi perrica Kira(risas)
Soy el tipico que juzgan por sus pintas pero me encanta soy yo y me gusta como soy
Y ami gente le gusta y eso es lo que importa me defino simplemente siendo Yo.

2-¿Cómo empezaste en la musica?

Pues empece gracias a mi hermano que escuchaba cpv 7notas7colores kase-o ect,,
Y yo tenia unos 8 añicos en aquel entonces escuchando esa buena mierda y haciendo
La pluma quien no lo a echo?(risas)ya pasaron unos años hasta que empezase a escribir
Con 14 años y grabando mi primer tema con 18 si recuerdo bien,

3-Cuentanos tu experiencia en las batallas ¿Por qué no te vimos en la Red Bull? ¿Crees que podrias haber llegado lejos?

Bueno mi experiencia en las batallas me a servido para saber que son una puta basura!!
Mientras lo hicimos estuvo bien pero lo mismo de siempre no me representa ir a una
Batalla donde el unico concepto de rap que tienen la malloria es el insulto y en los
Descansos de la batalla salirse fuera en vez de quedarse a ver conciertos,,toyacos!
Otra cosa aparte es el tema del lengua culo es decir,,consiste en sacar lengua chupar
Culo y ganar batalla,,mucho colegio y poco realismo.
Y en las redbull simplemente nunca me a dado por hacer las pruebas para participar
Era mas feliz llendo con mi colega subze en el coche improvisando a una batalla por
Parejas, hasta que se termino las batallas ahora solo contra el subze que me lo sigo follando(risas)

4-Tu mejor batalla fue contra Mowlihawk y Aloy en Benidorm siendo pareja de Subze ¿Crees que merecisteis llegar a la final en lugar de caer en semifinales contra ellos?

Gracias por el reconocimiento hombre(risas)si fue muy buena batalla la verdad
En momentos merecimos ganar y en momentos lo merecieron ellos pero bueno
Fue una gran batalla por parte de los dos vandos, aunque si pillo el Mowli lo crujo(risas)
Un abrazo pati Mowgli sabes que te ilove(risas)
5-Cuentanos tu experiencia con el grupo “La Herejia” ¿Qué recuerdos guardas de esa época?

Buaa fue una grandisima epoca gracias a los cabrones que hicieron posible que lo fuera
Nestho,roma,subze, gracias a ellos fue una gran gran epoca.
Y recuerdos puf esas tardes en casa del nestho grabando to emocionaos con lo que sacariamos
Conciertos gente que te apoya y anima a seguir gente que te ve y a raiz de eso te pregunta
Por futuros trabajos proyectos y con ganas de escuchar mas todo eso es muy grande
Para alguien y ayuda a seguir y gracias a todos esos recuerdos guardados uno sigue
Y tendreis mono pa rato cabronazos!!(con cariño)

6-¿Cómo surgió el proyecto 4 estaciones?

Pues el proyecto 4 estaciones surgio después de tantas veces que queriamos sacar
Algo y no lo sacamos un buen dia dijimos de quedar una tarde y del tiron empezar
A elegir bases tematica ideas ect y ecribimos los temas ese dia fue un dia entero
Con el cabron este(risas)y bueno fue tener los temas y ponernos en contacto
Con little can para grabar en su estudio y alli surgio la idea del videoclip,
Que grabamos en el mismo estudio y bueno hay esta el resultado pa que lo vean
Juzgen critiquen apollen o lo que les salga del nabo.

7-La canción Amor Aparte esta cosechando bastante éxito ¿Qué opinas de ello?

Pues me parece muy bien  porque es un tema que personalmente
Ami me pone burro,,(risas)en serio me alegra que flipas es un tema
Que me gusta muchisimo tanto mi parte como la de subze como el
Pedazo de estribillo de little can increible,,es un tema 10 asi que
me flipa que le guste a la gente espero un dia hacer un clip de ese tema(indirecta ejem ejem)(risas)
seguro que a la peña le molaria un clip de ese tema no cres?xd de verda
me flipa que os flipe el tema peñaaa!!!!

8-¿Qué le dirias a la gente que te critica?

A la gente que me critica?quien? si soy el puto amo!!!me parece que esta penado con
Carcel el criticarme asi que,,tranquilos ai para que todos comais de ella,,a y que
Se centren mas en mirar su espejo y el reflejo que les debuelve porque seguro que ai
Mas motivos para criticar a su reflejo que ami.

9-¿Cómo conociste a Subze? ¿Qué opinas de él?

Pues a esta personita la conoci sobre el año 2005-2006 y lo conoci gracias a la musica
Y a colegas en comun y al principio me callo muy mal el notas(risas)es broma conectamos
Muy bien la verdad siempre Hemos sido buenos colegas somos los dos unos payasetes
No podemos estar sin reirnos sin hacer tonterias jeje vamos no paramos quietos que Voy
A pensar de el que lo quiero un huevo me a demostrado que es mas real que muchos que
Van de reales y no lo son un tio que nunca a cobrado por lo que hace siempre lo a hecho
Por que es lo que le llena y siempre contando con su gente para hacerlo,,si a llegado a sido
Gracias a el y no gracias a nadie ni a colabos conocidas y eso me representa que algien sea
Escuchado por la peña gracias a el y a su trabajo,(y gracias ami si mi no es na el mierda)(risas)

10-¿algo que añadir? Un abrazo enorme

Muchas gracias a toda la peña que me a seguido y apoyado siempre gracias a ellos
Sigo y gracias a que me sale de los huevos por supuesto(risas)
Y nada en breves tendreis mas noticias mias saldra una maqueta con nestho de los dos
Y alguna colabo,tambien desde mathafunk se ara un macrotema donde saldran mc,s
Como madnas,Cesky,lom,c,pozo,trondos, yo,y ect,xd tambien esta en funcionamiento
Una crew donde seremos la gente del macrotema nombrado anteriormente y mas mc,s
Que faltan por nombrar y pronto se dara a conocer la noticia mejor explicada con mas
Info, componentes que seremos proyecto ect,,y bueno esto a sido todo muchas gracias
A mi gente y a mi gente del lokero sois el mayor apollo lo sabeis GRACIAS!!!!
Un abrazo enorme a todos y porfavor haced rap y escuchad rap y buena musica en paz
Respetar a los demas y preocupémonos mas en arreglar esta mierda de mundo que nos domina
Y nos va a llevar a todos a la mierda como no pongamos remedio unirse todos peña que
Juntos somos mas y mas fuertes que ellos yeahh
Gracias a mi familia,a mi novia y a la gente que me quiere y respeta Paz.




twitter: @rubensilvestree @miguelsubze

1 comentario:

  1. sin duda eres el mejor!! sabes que yo te adoro y te apoyaré siempre no?, seguro q lo sabes, pero te lo diré mil veces, sólo tú sabes lo que somos cuando estamos juntos tq

    ResponderEliminar