martes, 6 de noviembre de 2012

COMUNICADO SOBRE THE BOSS Y MI PROXIMO DISCO

Queria aclarar un par de cuestiones, en primer lugar dar mi versión sobre el tema "The Boss" y otra dar noticias sobre el lanzamiento de mi proximo disco (En la Variedad esta el Gusto)

En primer lugar, el polemico tema es un tema que escribi por encargo de una persona a la que a dia de hoy considero amigo mio,(Rafa Mora), pienso que a pesar de que me tacheis de irreal por esa cancion, pienso que no hago ams que decir verdades y eso creo que es mucho mas real que las peliculas que se montan muchos raperos...No quiere decir ni que adore a Rafa Mora ni que comparta sus creencias ni filosofia de vida, pero cuando haces una canción por encargo tienes que ceñirte a contar la historia de esa persona y su realidad. Sacaré un video explicando todo esto pero vamos... estoy seguro de que la mitad de los que me han criticado si les llegara esta oportunidad lo harian, es muy facil decir: yo no me vendo, yo soy real y criticar desde un pc , pero mas dificil es tener un par de cojones y escribir lo que te de la gana sin que te importe que opine la gente. Y a pesar de todas las criticas el video ha tenido 2 millones de reproducciones en esta semana, numero 1 de tuenti y Youtube España en un dia, portada de plataformas como Telecinco, el Mundo o los 40 principales. Creo que hemos hecho historia y pase lo que pase seguire haciendo música, que es lo que mas me gusta.

Tras todo esto comentar los cambios en mi proximo disco (en la Variedad esta el Gusto), en principio iban a ser 16 temas mezclando instrumentales de internet y producidas por gente como Rigor Mortis, Asesynatos prods,Nz,Chukky y Dj Joaking. Pero tras la acogida de el tema "the Boss", he decidido volver a reproducir todos los temas y descartar 5 de ellos,con el objetivo de no defraudar a la gente que me apoya en la musica. Por lo tanto puedo anunciar oficialmente, que la salidad de "En la Variedad esta el Gusto" sera el lunes 17 de Diciembre, y que seran 10 canciones producidas integramente por Rigor Mortis en las que colaborara gente como Mowlihawk,Babi,Caravaca;Almo,Fado,Bls,Cristina,Lucia Peralta,Mono y Little Can.
Tambien quiero anunciar que a partir del Lunes 19 de Noviembre,sacare una novedad.
Aqui os dejo el calendario de proximos lanzamientos

19 de Noviembre - 1er videoclip del disco "He cumplido mi Sueño" grabado en Orihuela(Alicante) realizado por Mowlihawk y producido por Rigor Mortis

26 de Noviembre- Lanzamiento de dos canciones descartadas del disco: Deja que Fluya (con Lucia Peralta) y Aunque os Joda

3 de Diciembre - Lanzamiento de la cancion "Politica e Iglesia" descartada del disco, Producida por Nz (Microfonos enfermos)

10 de Diciembre - Lanzamiento de otras dos canciones descartadas del disco : "Depresion y Realidad" y "Otro Nivel" con Babi

17 de Diciembre- Lanzamiento Oficial de "En la Variedad esta el Gusto" en todas las plataformas digitales, webs,youtube,itunes,spotify,bandcamp,copias fisicas

QUEDAROS CON ESTO " EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO " 17 DE DICIEMBRE, COMIENZA LA CUENTA ATRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario