martes, 16 de octubre de 2012

GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP Y ACTUACIÓN EN CONFIDENCIAS(ELCHE)


Hola familia! se que tengo esto descuidado pero ando muy liado entre los estudios, la música y el deporte, pero ahora que tengo algo de tiempo os voy a contar como me fue la grabación de mi videoclip con Rafa Mora en la inaguración de su nueva sala junto a Erik Riolobos "Confidencias" en Elche

Tras unos dias ajetrados de prepararlo todo llegó el gran día, coji a mi sequito (mi novia Lucia,Little can como cámara,mi amigo Caravaca como ayudante de cámara y mis amigos Riky y Jorge) y nos fuimos alas 9 de la tarde a Elche, al llegar nos encontramos con la discoteca cerrada y que nadie nos abria, asi que nos fuimos a dar una vuelta y Rafa Mora me llamó como un loco diciendo "Tete! que están Erik,Ferchu y el Calvo esperandote en la puerta, y nada fuimos para allá , nos abrieron la puerta y nos presentaron a todo el equipo de la discoteca,y flipamos con la decoración tan espectacular por la que habían apostado. A los 10 minutos llegó Rafa y nos pusimos manos a la obra.

Salimos a la calle, cojimos el R8 y nos pusimos a grabar tomas, a los 5 minutos teniamos unas 60 personas rodeandonos y haciendonos fotos sin parar, asi que tras unas tomas, decidimos grabar dentro de la discoteca, grabamos unos cuantos planos más y nos fuimos a cenar.

A las 12 30 terminamos de cenar y salimos otra vez dirección Elche, llegamos hicimos nuestro botellón y a las 3 de la mañana entramos a la disco. Fuimos directos a las escaleras del VIP que estaban rodeadas de unas 40 groupis que no nos dejaban acercarnos y para colmo el portero no nos dejaba subir, asi que tuvo que venir Rafa y subirnos entre una masa de fans que por poco nos aplasta. Una vez arriba me encontre con mi gran amigo el Xuly y con su chica,que nos estuvieron acompañando toda la noche, Alex el Calvo nos dió consumiciones y empezo el show de cubatas y grabación.

Empezamos a grabar a toda la gente del VIP, Sergio Contreras,Rafa Mora,Erik,Juanjo,Laura Campos,Ferchu,Fiama... pero lo que nos llamó la atención fue la panada de viciosas que se ponian delante de la camara y empezaba literalmente a follarse a la cámara, ahi pensé ("lo que hace la gente por 2 segundos de protagonismo..") yo a todo esto iba a lo mio, bailando bebiendo y pasandomelo bien con mis amigos. Todo cambió cuando a las 5 de la mañana , con el pelotazo en todo el auge, Rafa me dijo: vamos a cantarnos el tema! yo dije: vamos ya!!! y cuando me paré a pensarlo me di cuenta de que no teniamos la base, solo la canción, asi que nos tocó cantarnos la canción encima de la canción por lo que no quedó del todo bien, pero a la gente le encantó y salí super agradecido con el apoyo, ya que nadie se sabia la canción porque aun no ha salido pero aún así me dieron todo su calor.
Ya despues de eso nos dedicamos a seguir bebiendo y paramos de grabar, nos volvimos a casa con un ciego monumental, habiendo reventado la disco como los mas grandes.

os dejo aqui el video de mi actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=v9rxKfuQnjw&feature=g-all-u

twitter: @miguelsubze
            @rafamoratete
            @confidenciaselx
            @luciaperalta14
            @jcaravaca1
            @rikymp89
            @george7vlc
            @muthafunkco
            @littlecan_jjrh

No hay comentarios:

Publicar un comentario