miércoles, 17 de octubre de 2012

ENTREVISTA A GOZHEN (SBR)




1-¿Quién es Gozhen? ¿Cómo te definirias?

Que hay Gentee ¡! Pues Gozhen es un chaval de Valencia que vive en el Barrio de la Luz de 20 años y que le encanta entre otras muchas cosas la música.

Me definiria como una persona cachonda ( humorísticamente hablando ) y un festero que flipas ya que me tiro desde el lunes pensando en el viernes siguiente pa salir de fiesta con el Combo ¡!  Soy de esas personas que si te va bien me alegro y si te va mal pues intento ayudar para que las cosas te salgan bien. Tampoco voy a poner mucho mas aquí Que parece que este vendiéndome en la teletienda o algo de eso xDD .


2-¿Cómo empezaste en la música?

Pues la verdad que fue cuando un entrenador de baloncesto que tenia de pequeño me empezó a poner en un campus al que fui con mi equipo canciones de rap por ese entonces eran las clásicas de toda la vida “ Chupala “ , Donde esta Wifly” , “ El niño wey” la de arma blanca y delux “El y ella” , Nach y lo mas conocido, luego conoci al poco las batallas de gallos las de 2006 que para mi han sido y seran las mejores que ha habido y habran y tomando ejemplo principalmente del Yeah empece a improvisar ya que eso de las batallas me volvia loco y yo queria ser como los de los videos de Red Bull después de empezar a “Improvisar” si a eso se le podia llamar asi poco a poco me fui metiendo en el underground de mi ciudad acudiendo a conciertos y a alguna Batalla que organizaban por Valencia,  La verdad que no me fue nada mal Gané Algunas Batallas por la zona y ya desde ese momento empecé a Desenvolver mi vida entorno a la cultura del Hip-Hop.

Sinceramente ahora Sigo estando pendiente de la cultura pero ya no tanto como antes ahora sinceramente prefiero una botella de Brugal a una litrona pagada entre 4, Aunque los raperos reales no lo vean Bien.  (Si Chicos Ya se que no soy nada real y que Esto que estoy diciendo es pecado para vosotros jajajaja )

3-¿Qué recuerdos guardas de la época de las batallas? ¿Volverías a presentarte si montaran algo decente?

La epoca de las batallas la recuerdo como el inicio de mi “ Carrera “ Ya que gracias a las batallas a dia de hoy sigo rapeando.
Claro que me volveria a presentar si hacen algo bien montado que tenga la repercusión que tuvieron las batallas de red bull claro que me apuntaria. Y la verdad que aunque practique poco y ya no vaya a casi ninguna batalla el nivel decente que tenia antes lo sigo teniendo.

4-¿Qué tal la experiencia de compartir escenario con Aloy? ¿Qué piensas de la gente que critica su música?

La verdad que compartir con la Voz del barrio para mi personalmente es un Orgullo ya que fue de los primeros raperos que conocí cuando era un Novatillo , me acuerdo que con 15 años al verle le dije que si se hacia un Freestyle conmigo y al terminar me dijo que siguiese dandole duro que valia para esto , años después me hice su corista , aparte de que me viene bien para promocionarme y ganar pauta que es algo que me encanta, que la gente me conozca me da la oportunidad de viajar a un monton de ciudades y sitios que sinceramente por mi mismo a dia de hoy no hubiese conseguido ir por mi mismo musicalmente hablando , aparte gracias a el conozco a un monton de artistazos que a dia de hoy estar matando la liga en España.

La Gente que critica a Aloy la verdad que me da lo mismo cada uno que opine lo que quiera pero los numeros y las estadisticas hablan por si solos.

5-¿Qué música suena habitualmente en tus cascos?

 La verdad aunque a mucha gente no le parezca bien pero… ME ES IGUAL suelo escuchar reguetton mas que rap , tambien mucho electro latino y un monton de R&B el rap en español escucho los discos y las canciones de la gente mas conocida y lo que me deja la gente en el tablón del tuenti para ver como esta el panorama de la gente de mi ciudad y de toda España en general. Pero tiro más por la musica comercial que por el RAP.

6-cuéntanos algo de tus nuevos proyectos

Los nuevos proyectos que tengo en mente son muy sencillos principal y primero de todo sacar temas por que la verdad que soy un perro para ir a grabar y casi nunca saco nada. A partir de ahora Prometo que sacare bastantes mas temas y colaboraciones principalmente con artistas de SBR

7-¿A que se debe el éxito del sello Sound Blaster Records? ¿Te encuentras a gusto allí?

El Éxito de SBR Se debe y se basa al 50 % en Scorpion a la hora de organizar y ser “ La mente del Equipo” junto a Wilson “ El oido De acero” y Blaze que han logrado mejorar un monton la calidad tanto de Sonido como audivisual del Estudio , ellos se encargan principalmente de producir , grabar , mezclar y masterizar los temas cosa que para mi gusto es de lo mas importante a la hora de trabajar, después el otro 50 % del éxito son los artistas que hay dentro de ese sello que muchos conocereis y para los que no os voy a decir quienes somos : Nassim . Diemc , Kofy , Scorpion , Blaze , Nyno , Aloy , El Oido de acero y Un tal Gozhen. Y a la hora de las visitas y la publicidad el canal de SBRecordsTube  es un punto fuertisimo ya que cuenta con un monton de suscriptores.

A la pregunta ; si me siento a gusto… Que vá ¡! Yo Siempre que voy es a disgusto y cuando no hay ninguno del combo.  Entre nosotros … Me caen mal. ( IRONIA )
En Verdad cuando vamos al estudio Se nos pasa el tiempo volando entre el cachondeo y el buen royo que tenemos entre nosotros ejejeje somos un Combo Cabrrrrón !!!!!!!


8-A aparte de la música ¿Qué aficiones tienes?

Pues la verdad que son muchas…La primera y principal es estar con mi gente y salir de Fiesta, también me gusta monton la mecanica aunque la verdad la practico poco y Viciarme a la video consola ( Soy de Xbox ) a todos los juegos que salen aunque la verdad que no tengo mucho tiempo. Para los curiosos ahora estoy viciadisimo al NBA 2k13.

9-¿De que conoces a Subze? ¿Qué opinas de su musica?


Primero antes de nada darle las gracias al cabronazo de Subze por hacerme la entrevista para su pagina jejeje y segundo… A Subze lo conocí en la Batalla de Red Bull de 2009 a partir de ese momento empezamos a mantener contacto y a coincidir en distintas batallas de Gallos y eventos.
Respecto a la música de Subze opino que ahora en estos momentos esta en su mejor momento y espero seguro que sigue subiendo poco a poco o de Golpe visto lo visto se que vienen cosas muy buenas pa el y que le van a dar Bastante a conocer cosa que “supongo” queremos y nos gusta a todos.

10- ¿algo que añadir? Un fuerte abrazo

Nada poca cosa… para toda la gente que quiera y este interesada en Ver los nuevos temas y cosillas que voy a ir sacando pueden seguirme en el Twitter @Gozhen
Y asi para la gente que no me ha escuchado nunca rapear ni sabe de mi dejo aquí un Link de un Freestyle que subi hace muy poquito al canal de youtube de SBR http://www.youtube.com/watch?v=ZJ07uwdPR5o

Un Fuerte Abrazo y Gracias por perder tu tiempo leyendo la entrevista ¡!
Atentamente Gozhen . 

TWITTER: @gozhen
                  @miguelsubze

No hay comentarios:

Publicar un comentario