martes, 23 de octubre de 2012

SERIES IMPRESCINDIBLES

Ya que soy un consumado friki de las series quiero comentaros mi experiencia y deciros cuales son las series que no podeis perderos, de verdad, dejar de ver La que se Avecina o Aida y dedicarle el tiempo a estas grandes series. Mi amigo Caravaca, me dijo una frase que me encantó al respecto, ¿para que quieres ver una pelicula de 2 horas, si hoy en dia las series son peliculones de 300 horas? De verdad digo que desde que empezé en esto de las series, veo poco cine y es que cada dia me apasionan mas,bueno voy a poner las mejores en mi opinión y ya me decís que os parecen

-Prison Break- Esta serie es otro nivel,.ninguna otra que haya visto llega a su nivel, la primera temporada es lo mejor que jamás he visto y tan solo baja un poco el nivel en la cuarta temporada. Lo personaje tienen un gran carisma todos, y el guión es brutal,pertenece a ese tipo de series en el que terminas un capitulo y necesitas ver el siguiente.



-O.C- Si podeis decir que esta serie es para adolescentes y que es un poco "gay", pero lo cierto es que posee un encanto tremendo, acabas queriendo a los protagonista, y la historia es muy buena. Yo la he visto 2 veces entera y no descarto una tercera


-Heroes- Cierto es que la única temporada salvable es la primera, pero... es una bestialidad, solo por esa temporada, merece la pena verla, además es una serie distinta que no deja indiferente a nadie,muy entretenida y que engancha desde el primer capitulo



-Fringe-Del creador de perdidos, esta serie se caracteriza por sus multimples altibajos, tiene muchos capítulos de rellenos pero de repente pumm! en un solo capitulo pasan mil cosas, y conforme va avanzando va convirtiendose en una serie genial, rara, eso si, pero genial


-Juego de Tronos- Brutal la realizacion y los efectos para una serie de television,gran guión y grandisimos actores, al principio descoloca un poco tantos personajes, pero cuando ya conoces a todos y los situas en sus respectivos reinos, la serie esta brutal. El final de la segunda temporada es acojonante



-El Séquito- Una de mis series favoritas,los personajes tienen un carisma brutal,el argumento de la serie es innovador, y los capitulos son divertidisimos sin descuidar la trama. Una serie que merece ver al menos 2 veces. Imprescindible



-Californication- Parecida a el séquito pero mas centrada en el protagonista y mas picante. A mi me gusta tanto como el Sequito aunque he de reconocer que no es tan brillante, pero quizas engancha un poco mas



-The Walking dead- Lenta, en ocasiones aburrida, pero extrañamente es una de las series que mas em apetece ver cuando sale un nuevo capitulo, quizas sea el atractivo argumento y el misterio que lo envuelve. Cada temporada se va superando en intriga y acción y esta tercera temporada promete grandes cosas



-Homeland- Esta serie es sencillamente genial, los dos actores principales son dos bestias de la interpretacioón, y el tema que trata es tan delicado que le da un añadido de morbo a la serie. Muy recomendable,sobre todo si te gusta el drama


-Como Conocí a Vuestra madre- Puede que se esten demorando demasiado en enseñarnos a la mujer de Ted, pero cada capitulo son 20 minutos de risas aseguradas, cada personaje tiene un carisma especial y peculiar y los guionistas hace una obra maestra de cada capitulo


-Revenge- solo hemos visto una temporada de esta serie pero a mi personalmente me a encantado, mantiene la intriga todos los capítulos, y la historia va sufriendo cambios inesperados que hacen que la trama sea una montaña rusa


*ahora voy a poner dos series que acabo de empezar pero que lo poco que he visto me parecen absolutamente geniales:

-Breaking Bad



-Perdidos


(ya os las contare mejor cuando las vaya viendo)

Para terminar deciros que me encantaria leer vuestras opiniones y que como soy un gran amante de las series me gustaria que me recomendarais alguna que no haya visto
un saludo!!



1 comentario: