jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA A MISTER




1-¿Quién es Mister? ¿Cómo te definirias?

-Mister es un artista amante del espectáculo, una persona que encontró en la música su verdadera vocación, involucrándose asi no solo en proyectos musicales si no también como actor,showman y guionista entre otros aspectos como puede ser el empresarial a pequeña escala.

2-¿Cómo empezaste en esto de la música?

-de rebote, aunque ahora pienso que pudo ser fruto del destino. Antes de iniciarme en esta cultura era totalmente ajeno a todo esto llegando incluso a la descalificación de los artistas fruto de mi ignorancia. Un buen dia y forzadamente ya que me encontraba en casa de un amigo empezó a sonar “El santo” de Falsa Alarma. Hay empezó todo.

3-Destacaste mucho en  la Red Bull ¿Qué recuerdos guardas de aquella época?

-preciosos. Este evento me a enseñado muchísimo en varios aspectos de mi vida.
Aparte de haber conocido mucha gente que vale la pena y he podido entablar una amistad con personas que quizá de otro modo no hubiera tenido el placer de conocer.

4-¿Volverías a participar en batallas si volviesen a organizar algo decente?

-Nunca digas nunca…lo bueno siempre vuelve.

5-Cuéntanos algo de tus próximos proyectos musicales ¿Saldrá algo nuevo de Mismo?

Actualmente trabajamos en proyectos por seaparado pero apoyados por ambas partes y presentando nuestros directos siempre en conjunto. En cerrar algunos frentes empezaremos a trabajar centrados en poner al grupo donde merece estar….que es en Halloween

6-¿Crees que tendrias futuro en el mundo del humor?

-quiza esa pregunta no debería responerla yo pero por lo que veo en la gente diría que si. Además soy de esas personas que disfruta haciendo reir a los demás, va con mi personalidad. Siempre he sido el que hace las gracias para que los demás ser rian.

7-¿De donde viene esa afición por Batman?

-principalmente del villano “JOKER” me parece un personaje increíble en todos sus aspectos y me siento muy identificado con el en todos los aspectos y versiones de su personaje. Batman es la otra cara la bondad, el sacrificio,la lucha. Por no hablar de todo lo que engloba “Gotham City” APASIONATE.

8-¿Qué piensas del panorama del rap en Alicante? ¿con que artistas te sientes mas
identificado?

-nosostros conocemos a los artistas de otras ciudades: Madrid,Barcelona,Sevilla… pero a nosotros no nos conocen en esas ciudades por algo será…
Yo creo que aquí hay mucha hipocresía y falsedad ya que a ojos inexpertos da la sensación de unión y que todos se llevan genial…nada mas lejos de la realidad. A la vista están los conflictos internos entre los mas experimentados, el embudo para los artistas emergentes y las salas vacias cada vez que hay un evento.

9-¿Cómo conociste a Subze? ¿Cómo fue la experiencia de colaborar en el tema y videoclip de Ciclos Dietas y Viceversa?

-Ya nos conocíamos de hace tiempo. De coincidir en batallas y eventos se ha forjado una amistad que va en aumento.
Respecto a ciclos dietas y viceversa yo soy el responsable del departamento de management en tiamat studios estudio de sonido donde se grabo dicho tema. Yo estaba por allí haciendo mis gestiones administrativas mientras subze grababa el tema y me propuso hacer una pequeña introducción juntos. Fue algo improvisado y espontaneo fruto del buen rollo entre los dos.invito a escucharlo a quien no lo halla hecho aun.

10-¿Algo que añadir? Un abrazo muy fuerte

-agradecer la entrevista a subze y mostrar mi apoyo desconsiderado.
Acabo de inagurar mi pagina web donde aparte de tener toda la información y discografía propia, se pueden contratar servicios a precios dentro de las posibilidades de cada uno. Os invito a que os paseis y por lo menos deis una vuelta haber que os parece.
“El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo”
                              www.misterbarcelo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario