jueves, 11 de octubre de 2012

TOP 10 JUGADORES DE BASKET

Bueno ya que va quedando menos para el comienzo de la temporada NBA,y ya que ando con un mono de ver baloncesto que no me lo quita ni dios, me gustaria contaros quien me parecen los 10 mejores jugadores de este deporte y porque, aprovecho para decir que estoy muy contento con el blog, 2000 visitas en 8 dias esta cojonudo, pero me gustaria que interactuarais mas conmigo, que dejarais comentarios, con lo que pensais incluso si no os gusta.Bueno no me quiero enrrollar empiezo:

1-Lebron James (Miami Heat) - Creo que a pesar de la dura competencia con Durant, nadie puede discutir que Lebron es de otro pleneta, este año a mejorado su juego en los minutos finales y ha tirado del equipo aun con el bajón de Wade. Si tu miras las estadisticas de Lebron no sabes si juega de base o de pivot, tiene todo, tiro de 2 de 3, potencia, penetra bien, rebote, reparte asistencias. Creo que estamos hablando probablemente del jugador mas completo de la historia.



2-Kevin Durant (OKC) - Personalmente es mi jugador favorito, probablemente uno de los 3 mejores tiradores de la NBA, es un jugador elegante como ninguno y sobretodo un anotador bestial, lleva 3 temporadas siendo el maximo anotador de la liga y solo tiene 24 años.Mantendrá un precioso pulso con LBJ muchos años y puede que dentro de mucho tiempo aun se recuerde su rivalidad



3-Kevin Love (Minesotta Timberwolves) - Un ala-pivot que es capaz de promedia 26 p 14 rbs en una temporada, un 4 que puede jugar de 5 y ademas es infalible desde la linea de 3, su punto negro es que no fue capaz de llevar a su equipo a los playoffs, si sigue en estos numeros y ademas consigue llevar lejos a su equipo puede ser candidato a MVP


4-Kobe Bryant ( L.A.Lakers) - Es cierto que ya no esta en su mejor momento, pero sigue manteniendo unas cifras altisimas de anotación y su ambición y profesionalidad,hace que apenas se noten los años, tira del equipo en los momentos duros y nunca se esconde. A veces deberia pasar mas el balon y no jugarse tantos tiros en mi opinión


5-Carmelo Anthony (New York Knicks) - Este jugador por cualidades podría estar perfectamente el 3 de la lista, cuando tiene su dia no tiene nada que envidiar a Lebron o Durant, es un jugador excelente capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un gran tiro de 3 , ya lo comprobamos los españoles en los JJOO. Es una pena que no de siempre su gran nivel ya que seria un jugador de leyenda



6-Dwight Howard (L.A.Lakers) - El mejor pivot puro de los últimos 10 años. Desde Shaq no se recordaba un pivot tan dominante, sale de Orlando en busca de el anillo y lo puede encontrar. Lider en rebotes los ultimos años, buenos promedios anotadores, mates espectaculares, Dwight es un 5 único, lo único malo es que jamas tendra algo de tiro..



7-Derrick Rose (Chicago Bulls) - El MVP de 2011 no pasa por buen momento debido a las lesiones, pero en forma, es el base mas explosivo mas rapido ,más anotador y decisivo de la NBA. Esperemos que se recupere pronto y podamos volver a verle al nivel que alcanzó dos temporadas atras. Con el en forma Chicago es candidato a llegar lejos.




8-Chris Paul (L.A.Clippers) - El mejor base puro de la liga, posee una visión excelente para el robo de balon, es un gran defensor, nos es mal tirador y como director de orquesta es el mejor de la liga. Este año los Clippers han formado un buen equipo, ojo con ellos...


9-Rajon Rondo (Boston Celtics) - Mi base favorito, muchos pensaran que no debe estar aqui pero a mi me encanta, es un gran jugador, sobre todo de partidos importantes donde multiplica su rendimiento, el unico base capaz de hacer tantos triples dobles, el mejor asistente de la liga, gran defensor, gran reboteador y director de unos Celtics necesitados de un relevo generacional



10-Dwayne Wade (Maimi Hets) - El mejor finalizador de la liga, cierto es que le ha cedido la batuta del juego del equipo a Lebron pero sigue siendo un jugador espectacular capaz promedios y juego al alcanze de solo 2 o 3 jugadores. Al igual que me pasó con la top 10 de futbolistas he tenido dudas con el ultimo puesto, hay jugadores que pisan muy fuerte (Westbrook,D-Will,Bynum,Nowitzki,Griffin...) pero Wade no puede faltar en esta lista, espero que os haya gustado!!





twitter: @miguelsubze

No hay comentarios:

Publicar un comentario